La Guía Completa de la Cámara SLT Sony Alpha 99 by Gary Friedman

La Guía Completa de la Cámara SLT Sony Alpha 99

Overview

¿Nos encanta nuestra nueva maravilla de 24 megapixeles, pero aún no ha conseguido comprender todas sus posibilidades? Entonces este libro es para usted. Esta guía completa pero fácil de entender proporciona un completo manual de instrucciones que explica, en un lenguaje sencillo, todas y cada una de las funciones, botones y diales de nuestra cámara, con muchísimos ejemplos visuales. No encontrará otra forma mejor de aprender la forma de exprimir al máximo su nueva cámara. ¡Y puede hacerlo sin ningún riesgo; siga leyendo para ver los detalles! En esta guía de ¡529 páginas! a todo color aprenderemos: La función de cada modo, botón y dial, explicado en lenguaje simple y fácil de entender.Mi configuración personal para esta cámara (¡Y ya no accedo a los menús mientras la uso!)Los secretos que nos permiten sacar fotos excelentes.Explicación detallada de las funciones más novedosas, como el Anti-Movimiento, el crepúsculo manual, las panorámicas ¡y muchas más! Las interioridades del modo "movie" de grabación de video (y una explicación clara de todo ese galimatías de los formatos de vídeo). El significado de toda esa "jerga digital" y el significado que tiene para nosotros. Una guía que nos permitirá aprovechar al máximo las ventajas de disparar en RAW. Un conjunto de "Guías de campo" que podemos imprimir, y que nos muestran recetas con los mejores ajustes para fotografiar situaciones comunes, así como los ajustes personales de Gary para esta cámara. ¡Aprovechemos al máximo nuestra inversión; aprendamos las maravillas de la imagen digital y mejoremos al mismo tiempo nuestra técnica fotográfica!

Usted va a comprar este libro electrónico en tres formatos diferentes: un archivo pdf a todo color para tu computadora o iPad, un archivo mobi para su Kindle, y / o un archivo epub para su Nook o cualquier otro e-reader.... Descargar la versión que usted necesita. Todos los archivos estan libres de DRM.

===========

Cómo guardar el archivo PDF en su iPad.:

Una vez que el PDF se haya descargado y abierto, haga clic en el botón "Abrir en iBooks" en la esquina superior derecha. Cada vez que usted abre un PDF con iBooks como este, que almacena un ejemplar en la biblioteca de iBooks para acceder más tarde. Ahora se puede acceder a esa PDF de iBooks, en cualquier momento!

What's included?

File Icon 1 file

Contents

SP_Sony_A99_ebook_v1.1.pdf
34.7 MB