La guía completa para la cámara Olympus OM-D E-M1 by Gary Friedman

La guía completa para la cámara Olympus OM-D E-M1

Overview

La cámara OM-D E-M1 ha sido proclamada como "La reina del formato micro cuatro tercios” y lo ha sido por un buen motivo. Los ingenieros que que han diseñado esta cámara han hecho que tenga uno de los interfases más completos y personalizables que jamás haya visto. Y es que incluso los usuarios experimentados pueden necesitar en ocasionesun poco de ayuda sobre las distintas permutaciones de funciones o grupos distribuidos por los distintos menús.

En esta guía detallada, aunque fácil de leer, el fotógrafo profesional Gary L. Friedman simplifica la complejidad y nos proporciona le menor curva de aprendizaje posible para esta cámara con unas posibilidades de configuración casi infinitas. ¡Y podemos probarla gratuitamente!

En esta guía de 486 páginas a todo color, aprenderemos: 

* Los ajustes personales que el autor recomienda para esta cámara (con explicaciones)

* La explicación, en lenguaje común, de todos los elementos importantes del menú, agrupados en función de sus dependencias.

* Una guía paso a paso sobre el uso de la tecnología Wi-Fi y la app para Smarphones, así como las múltiples cosas que podemos hacer con ella.

* Todos los detalles sobre el modo de grabación de películas (así como una explicación clara sobre el galimatías que está asociado a los formatos de vídeo).

* Un tratado casi religioso al eterno debate '¿RAW o JPG?'

* ¡EXTRA! Un conjunto de "Tarjetas de campo" que podemos imprimir y nos muestran los ajustes personales del autor y un recetario de uso de la cámara en situaciones fotográficas concretas. 

* ¡EXTRA! Una separata electrónica que trata sobre las nuevas funcionalidades del Firmware v2.0!

Exprimamos al máximo nuestra inversión y disfrute aprendiendo el funcionamiento de su cámara.

What's included?

File Icon 2 files

Contents

SP-E-M1 Firmware 2.pdf
1.4 MB
SP-em1 v1.0.pdf
31.4 MB