¿Cómo usar los flashes inalámbricos? by Gary Friedman

¿Cómo usar los flashes inalámbricos?

Overview

¿Recuerdan cuando empezaron a conducir un coche con cambio de marchas manual? Primero tuvieron que leer las instrucciones del fabricante, para seguir con el estudio de la teoría de gases (que les permitía comprender el funcionamiento de un motor de explosión), la termodinámica (para comprender cómo el uso inadecuado del embrague podría producir un exceso de calor en el motor) y, por último, aquellos pequeños textos con conceptos de técnica de materiales que nos permitieron tener un conocimiento intuitivo sobre la forma en que el calor deforma los materiales. Y entonces, armados con todo ese conocimiento teórico, nos sentimos al fin preparados para empezar a conducir nuestro coche.

Pero, un momento... ¿verdad que no fue necesario que hiciésemos todas esas cosas? En realidad, entramos en el coche y empezamos a conducirlo. Empezamos a aprender mediante la práctica. Resultó mucho más fácil y nos llevó hasta un conocimiento intuitivo. Toda la parte teórica resulta opcional y, además, siempre puede aprenderse después.

Pues bien; esa es la forma en que debemos aprender a utilizar los flashes inalámbricos. Y en este documento .PDF de 65 páginas proporciono un montón de ideas y explicaciones (junto con los principios básicos que nos permiten poner en marcha el flash inalámbrico), de forma que los lectores se motiven a imitar las fotografías que se muestran, utilizando el equipo de que ya disponen. ¡Esta guía práctica es más rápida e intuitiva que cualquier otra forma de aprendizaje! Y conforme avanzamos en la lectura de la guía se añaden cada vez más herramientas en nuestro kit de recursos: distintos tipos de modificadores de luz, flashes adicionales, geles de color, etc.

¡Y esta guía puede utilizarse por usuarios de CUALQUIER MARCA, siempre que su cámara soporte el flash inalámbrico! Se proporcionan unas instrucciones básicas que nos permitirán activar este modo en cámaras de Sony, Nikon, Canon, Olympus y Fuji.

Esta guía se entrega en un conjunto de 3 formatos electrónicos: Un archivo .df a todo color, un archivo .mobi para el lector Kindle, y un archivo .epub para la mayoría de lectores electrónicos. ¡UN ÚNICO PAGO NOS DA ACCESO A LOS TRES FORMATOS! (Haga clivk aquí para realizar su pedido) 

El aprendizaje sobre el dominio de la luz (ya sea emitida por un flash, o por cualquier otra fuente) en nuestras fotografías es la mejor forma de dar un importante salto cualitativo en la calidad de las mismas. Por ello esta pequeña guía puede cambiar por completo el impacto visual de nuestras imágenes. No hay nada que impresione más a nuestros espectadores que una fotografía con una luz adecuada. 

What's included?

File Icon 3 files

Contents

SP - Wireless Flash Ebook v1.0.mobi
2.69 MB
SP - Wireless Flash Ebook v1.0.epub
5.38 MB
SP - Wireless Flash Ebook v1.0.pdf
9.8 MB